viernes, 10 de septiembre de 2010

afiches pa la casa !

Increíble... 1 millón de pesos en afiches y standy, que me los mandaron a guardar en los cines x fuertes. Igual creo que siempre lo supe...




11 comentarios:

  1. Holaa!! el primer poster esta bien feo, parece d pelicula tipo rumpy,por el segundo me saco el sombrero, notable!!, y no les encuentro nada censurable a ninguno.

    No tenia idea de esta pelicula pero estare atento al estreno, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. podrían regalar algunos con algún concurso o algo así, yo feliz tendría uno en mi cuarto (: y concuerdo con el comentario anterior, el segundo es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ketterine, si queri uno pasalo a buscar a la productora.
    antonia lopez de bello 0118 of 34, me mandai un email eso si antes.
    matiaslira@gmail.com pa estar. saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los dos poster como dijo katterine feliz tendria los 2 en mi pieza, me gustan las ideas y las fotogrías las encuentro muy transgresivas!!
    esperando el estreno de la pelicula (en el cine star de curicó, espero que llegue).

    ResponderEliminar
  5. Ambos afiches están la raja, de verdad son bellos. Hermosos colores y son sugerentes nada más. Que lata ke los tengas en tu casa, por qué no los regalas? yo feliz me quedo con un par, oie igual bkn así tenis pa mandar material grafico al extranjero y no mandar hacer más.

    ResponderEliminar
  6. estan buenísimosss, el segundo me fascinó! y opino que la idea de katterine esta buena pero ojalá que también sea en regiones (8va por ejemplo!) un abrazo, esperando para verla! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los dos... yo los tendría feliz en mi pieza ambos... la verdad no se como llegue a toparme con el trailer de la película pero me da unas ganas de verla... tal vez porque en parte me recuerda un poco al lado b de mi vida

    ResponderEliminar
  8. UUU TENGO EL PRIMER POSTER EN MI PIEZA, PER MUERO Y ALUSINO POR EL SEGUNDO. NOC EN QUE CINE SE ESTRENA U.U NI A K HORA NI EL VALOR DE LA ENTRADAS. QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA

    ResponderEliminar
  9. no sabes cuando se entrena en Viña? es que la busqué en la cartelera y no la vi ...
    a mi igual me gustaría tener un afiche en mi pieza! está la raja el segundo

    renato

    ResponderEliminar
  10. esta en el cinemark marina arauco !!! http://www.cinemark.cl/DetalleCine.aspx?cinema=570#drama_%28doblada%29

    ResponderEliminar
  11. Hola recien acabo de termianr un afiche para el estreno de una pelicula de cine independiente, en técnica de "marionation" que se pudo realizar gracias a la buena onda y auspicio extranjero (Holanda), en la poca experiencia que tengo como director de arte, pero como diseñador gráfico, puedo decirte que los dos afiches estan muy bien resueltos, conecptualmente indican de inmediato la idea genérica de la pelicula, además la fotografía y tipografía esta bien resuelta por lo que el correlato funciona muy bien. Ahora como cuentas en el post de los problemas de distribución, yo nunca vi los afiches o los trailler en el momento indicado, lamentablemente el día que realmente se reconsideren las artes (en todas sus expresiones) en Chile, desde una perspectiva seria, podremos gozar de ver trabajos como el tuyo compitiendo de forma más justa o "pareja" con lo "reguleque" que llega de gringolandia.

    saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar