miércoles, 29 de septiembre de 2010

un poco de making off

9 comentarios:

  1. Me encantó.
    Quiero que se estrene luego !

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones gran trabajo me encanto la película disfrute ase muchos años que no veía algo así muchas felicitaciones matias lira gran director

    ResponderEliminar
  3. están geniales los afiches
    !

    ResponderEliminar
  4. Todo un trabajo, todo un mundo que muchos quizás aún creen que es parte de una nube inexistente, pero que de alguna manera es tan "real" como "existente", no sólo en Santiago.

    Con mi polola vimos la peli en un cine de La Reina, y me pareció bastante interesante, aunque sin dudas lo "ídeal" era haber visto el montaje en el Amanda, pero bueno... No deja de llamar la atención ver a Benjamín Vicuña fuera de los papeles "mamones", o el notable debut de Isidora Urrejola.

    Esperemos que la crítica sea positiva y se considere la apuesta que has hecho como una vista a lo que algunos esconden, aunque el tema político, en ciertas circunstancias... estaba de más.

    Ah! Qué pasó finalmente con los afiches "uncensored"? Se sortearán por ahi? Quién sabe...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. encuentro genial como se fue dando todo.
    felicitaciones al equipo completo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Matías, ayer fui con mi polola a ver Drama y me pareció una excelente película. Me da gusto ver a gente de mi generación haciendo cosas tan buenas.

    Me gustaría alguna vez poder leer el guión,
    ¿Existe la posibilidad?

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy buena la película... realmente DRAMAtica... la hubiera visto el mismo día del estreno, pero estoy esperando los premios del concurso de la página web... ¡ya no aguanto!
    Qué lata que censuren todo acá. No sé cómo será en otros países. Cuando hace poco dieron, por ejemplo,Tony Manero por TVN, censuraron la parte del "blow-job". Igual penca, considerando que para algo existe el horario "mayores de 18" después de las 10pm.
    Ojalá muchos vean esta peli. Ojalá. Y sepan apreciar el buen cine, independientemente si es de este país o de otro.

    ResponderEliminar
  8. cuando ví los afiches de la pelicula me llamo mucho la atencion , estaba segura de que era una buena pelicula , la ví el lunes y difinitivamente la amé . Muy buen trabajo , felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavía no he tenido la suerte de ver la película, me tinca muchísimo y felicitaciones por todo el trabajo, soy amante del cine y aprecio el proceso tanto como el resultado.

    Debo admitir eso si, que una de las cosas que más me llaman a ver esta película es la fascinación que tengo por el actor Diego Ruiz.
    Las últimas semanas me he dedicado a seguir su trabajo en tv y cine, y simplemente admiro la magia y credibilidad que trae a su actuación.

    Asique apreciaría muchísimo si una vez leido este mensaje, en algún momento le hicieras saber que tiene una gran admiradora de su trabajo :)

    Felicitaciones por la película, ojalá algún dia sea yo quien dirija una también.

    ResponderEliminar