domingo, 16 de agosto de 2009

05. La oficina!!!

Ya tenía un guión, pero necesitaba plata para producir y un lugar como centro de operaciones. Las oficinas de la distribuidora no eran adecuadas. Busqué bastante, hasta que un buen amigo me comentó que en Bellavista, los chicos del grupo MORI, tenían un piso con sus oficinas y que arrendaban una de ellas. Sin dudarlo las fui a ver y las arrendé ese mismo día. Esto además de darme un buen lugar para trabajar, me daba un poco de credibilidad. Ya no era solo yo con una pelada de cable de hacer una pelicula. Ya tenia una productora (se llama OCIO).
Con algunas mesas y sillas arme el lugar. Al principio era yo solo con magdalena, una joven estudiante de cine de la catolica que me ayudaba tres veces a la semana en todo, desde postulaciones a fondos hasta contactar a gente. Mas adelante me referire mas a magdalena que de a poco se convirtio en mi mas fiel colaborador, siempre le he dicho que si me llego a morir ella es la unica que puede terminar esta pelicula. A ese lugar llegue en enero del 2008 y me prometi que un ano estaria haciendo la pelicula. Estar en bellavista fue clave, a los tres meses ya habia incorporado en el guion que todo pasaria en ese barrio.
En Diciembre de ese ano iniciaba pre-produccion el 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario