Quería contr

Como sabía que la parte artística era clave, mi sueño era trabajar con un buen director de foto. Como todo director iniciándose en esto, el primer nombre que sale al tapete es el de IOAN LITTIN, autor de la fotografia de todas las películas de Wood y varias de su padre. Tenía que convencerlo y lo hice... después de eso las cosas fueron más fáciles, en la producción llegaba Bruno Betati y en la asistencia de dirección Waldo Salgado, ambos reconocidos en sus labores. Todo marchaba bien hasta que el 24 de diciembre, el que era mi productor de línea renunciaba. Se supone que a la vuelta de año nuevo y Pascua empezábamos el proceso de pre-producción más duro y yo no tenía

Apareció Carola Carter, una productora de bajo perfil con la que inmediatamente conectamos. Se dió cuenta que yo estaba medio achacado e inmediatamente prestó su casa para hacer una fiesta. Con ella, llegaron la Cota Aragay, Mane Garrido y Mario Ricci, tres guerreros de la producción.
Por mi lado negocié con Estefanía Larraín, dierctora de arte. Era bien parada, un poco cuica, pero con un gusto increíble y con una fuerza espectacular. Ella en dos minutos me impuso su equipo. Confié en ella y tuve éxito. A las dos semanas supe que Estefanía estaba embarazada, lo cual me asustó, pero ella nunca dejó que su embarazo se interpusiera.
Ya estaba todo caminando... creo que la semana entre la Pascua y Año Nuevo fue dura, pero positiva. El 5 de enero ya tenía a todos los jefes de equipo trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario